En el primer duelo europeo en la historia del nuevo Tottenham Hotspur Stadium, el Tottenham venció 1-0 al Manchester City en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.
Fueros los Citizens quienes tuvieron la primera oportunidad más clara de abrir el marcador, la cual ocurrió al minuto 12 luego de un penal derivado de una mano de Danny Rose. La pena máxima fue cobrada por Sergio Agüero, sin embargo dicho intento fue frustrado por Hugo Lloris.
Para la segunda mitad el duelo se abrió más, dando lugar a un mayor número de oportunidades en ambas áreas. Al 79', Heung Min Son marcó el tanto de la diferencia; el coreano ha sido el encargado en anotar el primer gol tanto en la historia global como europea de la nueva casa de los Spurs.
El resultado de gran ventaja al Tottenham para encarar la vuelta, puesto que -más allá de haber ganado 1-0-, el cuadro de Pochettino no recibió gol. El segundo duelo de la eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril, sobre la cancha del Etihad Stadium, en Manchester.