La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente vial sobre la calle Turín y la calzada Gómez Morín en Torreón, en donde uno de los vehículos golpeó un poste de mandará el cual quedó desprendido y a la puerta de un negocio.
El percance dejó al menos 60 mil pesos en daños materiales únicamente por el vehículo siniestrado, el cual se impactó contra el poste en varias ocasiones dejando la parte trasera y delantera destruidos.
- Te recomendamos Joven de 22 años muere ahogado en alberca durante reunión familiar en Durango Estados
El conductor se trata de un joven de 20 años identificado como Emiliano, se dirigía con dirección al poniente por la calzada Gómez Morín a bordo del Honda City en color gris y por el carril extremo izquierdo antes del accidente.
Según comentó a las autoridades, antes de llegar a la calle Turín un vehículo le cerró el paso y se incorporó al mismo carril que Emiliano, lo que descontroló al joven conductor quien volanteó para evitar chocar contra el automóvil.
Emiliano chocó primero con un poste de madera el cual se desprendió de su base, debido a la velocidad y al fuerte golpe el vehículo giró sobre su eje y golpeó en la parte trasera del auto con un segundo poste de concreto.
El golpe provocó que tanto el cofre como la cajuela quedarán abollados, sin embargo, también las puertas resultaron afectadas, por su parte el poste de madera quedó a la entrada de un negocio y Bomberos tuvieron que colocar una cinta de precaución para evitar el paso por el lugar.
Elementos de Peritos se encargaron de las investigaciones en el lugar, asimismo solicitaron una ambulancia movilizando a Cruz Roja y Cruz Verde, estos últimos quienes auxiliaron a Emmanuel y luego se retiraron del lugar.
Durante algunos minutos dos carriles de la calzada Gómez Morín permanecieron cerrados hasta que finalmente una grúa retiró el vehículo y lo trasladó a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Emmanuel fue llevado ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia quien interpondrá las multas correspondientes.
dahh.