Presunta madre de Patricio, joven que golpeó a guardia en Puebla, protagonizó pelea en Morelos

Paola Mercenario golpeó a una mujer en una plaza de Cuernavaca en 2022. Se presume que el origen de la riña habría sido un problema marital.

Paola Mercenario golpeó a una mujer en una plaza de Cuernavaca. | Especial
David Monroy
Morelos /

Mientras que el joven Patricio Pereyra fue evidenciado cuando golpeó a un guardia de seguridad en la ciudad de Puebla, su presunta madre protagonizó un episodio de violencia en Morelos en 2022, cuando golpeó a una mujer y también fue captada en video.

Paola Mercenario es el nombre de la supuesta madre de Patricio y, en Morelos, tiene al menos un antecedente que no fue denunciado penalmente, pero que también fue un caso con mucha difusión.

Un día de enero de 2022, Paola Mercenario se encontraba en una plaza de Cuernavaca con una amiga identificada como Paola Trade.

Trade es secretaria general del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) en Cuernavaca, asimismo, es identificada con la estirpe política del ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreú, en cuya administración encabezó el Instituto de Crédito para Trabajadores al Servicio del gobierno estatal.

Así fue la pelea que protagonizó Paola Mercenario

Por alguna razón, al parecer problemas maritales, Paola Mercenario mantenía una disputa con otra mujer, llamada Fernanda García, en Cuernavaca.

Las mujeres se encontraron en una plaza y se hicieron de palabras. Se presume que García le arrojó un envase de vidrio a Mercenario, quien respondió con golpes.

El momento fue captado en video, donde se puede observar el rostro de Paola Mercenario y escuchar cómo —con groserías— recrimina a Fernanda García por "haberse metido con Carlos", el nombre del esposo de Paola y supuesto padre de Patricio es Carlos.

Mercenario comenzó a golpear a Fernanda, quien cayó de rodillas al piso y no pudo defenderse porque Paola Trade la sujetó por las manos para facilitar la agresión.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.