Una mujer en Argentina denunció que su ex esposo se negó a comprarle tenis a su hijo, a pesar de que le había pedido ayuda porque no contaba con dinero y el menor requería el calzado.
La conversación fue difundida con capturas de pantalla en redes sociales, de acuerdo con el medio El Comodorense, donde se observa a la mujer solicitando apoyo del hombre.
- Te recomendamos Cosmonautas rusos llegan al espacio vestidos con los colores de Ucrania Internacional
Sin embargo, el hombre se muestra rechazando la ayuda económica, al argumentar que no tenía dinero porque le descontaron dinero de su sueldo.
—Le voy a comprar a Jonás unas zapatillas buenas, necesita sí o sí, escribió la mujer.
—No tengo plata, Sofía, no jodás. Cobré la mitad del sueldo, me descontaron las vacaciones, aseguró el hombre.
Sofía continuó insistiendo y reclamó que el hombre se gasta dinero que debería estar destinado para su hijo. El acuerdo, según ella, era un apoyo de "50 y 50", pero él respondió que no había firmado nada.
Tiempo después, la mujer volvió a contactar a su ex pareja, le mandó una foto de los nuevos tenis de su hijo y acompañó el mensaje con un "gracias a Dios tienen mamá estos niños".
El caso se viralizó porque el hombre no sólo rechazó apoyar a su familia, sino que utilizó la misma foto que le mandó Sofía para atribuirse la responsabilidad con su hijo.
“Papá siempre estará para vos, hijo, yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos, nada me parece caro cuando lo gasto en mis hijos”, compartió a través de su estado en WhatsApp.
Por ello, la mujer decidió compartir la conversación en redes sociales, donde se destacó, entre otros comentarios, que el contacto de su ex pareja tenía el nombre de "Cacas".
ROA