Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancias llevadas a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal logró liberar a una mujer que había sido privada de su libertad durante la noche de este sábado 25 de diciembre en el municipio de Reynosa.
Los hechos se registraron durante la noche, alrededor de las 21:30 horas, los elementos estatales se encontraban realizando patrullajes en la colonia Rancho Grande cuando se percataron que una camioneta de la marca Ford al notar su presencia retornaron y aceleraron la marcha.
La camioneta fue encontrada metros más adelante abandonada y con las puertas abiertas, encontrando en su cajuela a una mujer con los ojos vendados, quien afirmaba haber sido privada de su libertad.
Dentro de la camioneta también encontraron un un arma larga, dos chalecos tácticos, estrellas metálicas conocidas como ‘ponchallantas’.
La persona rescatada, fue asistida para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde además fue puesto a disposición todo lo asegurado.