Cerca de las 18:00 horas del miércoles 26 de marzo, un contingente de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa arribó al Hemiciclo a Juárez, donde se realizó un mitin.
Además se informó que el jueves 27 de marzo de solicitará una reunión con autoridades para exigir avances sobre el caso.
- Te recomendamos Detienen en Guerrero a Rey 'N', ex policía municipal vinculado a caso Ayotzinapa Policía

¿Cómo fue el mitin?
Durante la tarde del miércoles, estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, madres y padres de los 43 desaparecidos, y otras organizaciones se concentraron en el Ángel de la Independencia, desde donde inició la marcha.
La manifestación forma parte de la 126 Acción Global por Ayotzinapa y México, para exigirle al Estado mexicano: verdad, justicia y cárcel para los responsables involucrados en la desaparición de los estudiantes normalistas.
Debido a esta protesta se registraron cierres a la circulación sobre Paseo de la Reforma y se vio afectado el servicio de la Línea 7 del Metrobús.
Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron los cortes a la circulación al paso del contingente, el cual involucró un alto en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, donde realizaron el tradicional pase de lista.
Personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México realizó acompañamiento y monitoreo en esta movilización.
El contingente realizó su recorrido sobre el Hemiciclo a Juárez, donde realizó el mitin que detuvo la circulación durante la tarde.
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC estuvieron presentes a lo largo de la movilización para evitar cualquier incidente.
MD