Tras una persecución con balacera, policías municipales aseguraron un vehículo y lograron detener a dos sujetos que participaron en el asalto de un minisúper ubicado en la Colonia San Ramón de la capital poblana.
Tres hombres armados llegaron este viernes al negocio 3B que se localiza sobre la avenida 11 Sur y la calle Limones, a la altura del paradero Margaritas de la Línea 1 del RUTA.
Tras amagar y someter a los empleados, los despojaron de mercancía y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil.
Por lo anterior, los agraviados le dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal que de inmediato detectaron la unidad y empezaron la persecución, que dejó dos patrullas chocadas.
Durante el trayecto, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, lo cual desató una balacera que concluyó en el Bulevar Carmelitas.
En el lugar, dos sujetos, uno de ellos presuntamente herido, fueron asegurados por los agentes mientras que el tercero logró escapar, sin que hasta el momento logren localizarlo.
Hace uno momento, los uniformados trasladaron a los asegurados, de quienes no nos proporcionaron su identidad, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
La zona donde concluyó la persecución como el establecimiento que fue atracado permanecen resguardados por elementos d esas corporaciones de seguridad.
mpl