Alrededor de las 04:00 horas del sábado 29 de marzo, se registró un aparatoso accidente, frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el cual dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Audi A1, matrícula NYK1858, perdió el control del volante al ir circulando por la avenida Fuerza Aérea.
Fue unos 70 metros antes de llegar a la estación del Metro Hangares, que el auto se impactó contra un poste, lo que causó que el auto quedara destrozado.
De inmediato otros automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo médico.
Cerca de las 4:20 de la madrugada, dos de los ocupantes fueron rescatados, por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y trasladados a un hospital.
Mientras que, en el lugar se confirmó la muerte de otras dos personas, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Fue cerca de las 6:30 horas, personal de la FGJCDMX llegó al lugar del accidente para realizar las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos, ya en presencia de sus familiares.
Hasta el momento la Policía capitalina revisa las cámaras de videovigilancia en la zona para saber cómo ocurrieron los hechos.
LG