Tras una discusión, una mujer le prendió fuego a su casa de la colonia Luna, en la capital poblana, y encerró a su esposo que fue rescatado ileso por unos albañiles.
El matrimonio se encontraba la tarde de este jueves en el domicilio ubicado en la calle Mercurio, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Por motivos desconocidos, empezaron a discutir hasta llegar a los gritos, los cuales fueron escuchados por los vecinos, quienes indicaron que son constantes las peleas de la pareja.
Luego de unos minutos, la mujer se salió de su casa tras perderle fuego y encerrar a su esposo, quien empezó a gritar para pedir ayuda.
Unos albañiles que se encontraban cerca hicieron un hoyo en una de las paredes de la vivienda y lo sacaron ileso, asimismo ayudaron a los vecinos a apagar el incendio.
Cuando llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, el fuego ya había sido controlado, por lo que únicamente realizaron trabajos de remoción.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar, donde la esposa del hombre, de quien no se proporcionó su identidad, no fue localizada.
LEE