Con la finalidad de fortalecer las medidas de seguridad en los principales accesos a la ciudad, el presidente municipal Jesús Nader efectuó un recorrido en la colonia Vicente Guerrero a la altura del puente “El Moralillo”, donde dio a conocer que se optimizarán las condiciones en las que opera el puesto de vigilancia instalado en este sitio.
Acompañado por Leobardo Saldívar Caballero, miembro de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur, destacó que a través del mejoramiento del sistema de alumbrado público y la colocación de reductores de velocidad se ampliará la efectividad de este punto de control donde elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, mantienen una vigilancia permanente.
- Te recomendamos Tampico aumenta recaudación de predial tras aviso a morosos Gobierno
“Estamos preparándonos para el incremento del flujo vehicular que se presentará durante el periodo vacacional de Semana Santa con acciones preventivas que se traduzcan en una mejor operación de este puesto de vigilancia, principalmente en los horarios nocturnos”, dijo.
Jesús Nader explicó que además de las medidas descritas, se llevará a cabo la limpieza general y permanente en todo este sector, con el objeto de seguir ofreciendo una buena imagen urbana a todos los visitantes.
JACM